Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Trabajan en el norte de Tamaulipas en unificación de padrón de la Sebien

Se hace bajo el estudio socioeconómico que se lleva a cabo casa por casa, ya que eso mejora mucho el oficio directo, dijo el representante del gobernador en la zona norte Francisco Garza de Coss
Por: HT Agencia El Día Sabado 19 de Agosto del 2017 a las 09:00

En la zona norte de Tamaulipas se trabaja en la unificación de las personas a las que se les va a entregar beneficios de bienestar social, expresó el representante del gobernador en dicha zona Francisco Garza de Coss
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1063 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la zona norte de Tamaulipas se trabaja en la unificación de las personas a las que se les va a entregar beneficios de bienestar social, para evitar duplicar y que los programas lleguen a más ciudadanos, expresó el representante del gobernador en dicha zona Francisco Garza de Coss.

Señaló que lo anterior se hace bajo el estudio socioeconómico que se lleva a cabo casa por casa, ya que eso mejora mucho el oficio directo, además indicó, que esperan un trabajo que mejore el entorno, mientras se realizan algunas labores de Hacienda.

“Nosotros vamos a autorizar la próxima semana también una jornada en Río Bravo, vamos a acercar las dependencias para que los ciudadanos también tengan alcance, va a ser en un sábado, con todos los servicios que otorga el Estado”, mencionó.

Sobre la denuncia que hay sobre 30 funcionarios municipales que usurparon funciones y que serán turnados o investigados por la Procuraduría y la Fiscalía Anticorrupción, comentó que necesita checar bien el tema pues no sabe el procedimiento o que avance tiene ya que son varias denuncias.

“Si te sales de procedimiento incurres en cuestiones indebidas, habría que ver cuál es el caso de esos 30 que mencionan y bueno nadie está por encima de la Ley y hay que aplicarla”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577