Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Motociclista se impacta contra camioneta y se lesiona en Reynosa

La víctima fue identificada como José Fidencio, de 28 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, al estamparse en la parte trasera de la camioneta salió disparado cayendo en el pavimento 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 18 de Agosto del 2017 a las 18:55

Un motociclista fue canalizado al Hospital del Seguro Social con graves fracturas, luego de que se impactó por alcance en la parte trasera de una camioneta, a la altura de la octava zona militar en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1118 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un motociclista fue canalizado al Hospital del Seguro Social con graves fracturas, luego de que se impactó por alcance en la parte trasera de una camioneta, a la altura de la octava zona militar en Reynosa.

La víctima fue identificada como José Fidencio, de 28 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color vino.

El accidente ocurrió a la altura de la octava zona militar, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a la persona lesionada.

De acuerdo a las autoridades viales, una camioneta Ford Explorer, se dirigía hacia el oriente por la Carretera Reynosa Matamoros.

Fidencio no alcanzó a frenar a tiempo y terminó estampándose en la parte trasera del vehículo al grado de que salió disparado de la motocicleta.

Los paramédicos levantaron al herido y lo encamillaron; posteriormente lo llevaron a urgencias del Seguro Social en Reynosa.

La moto fue recogida por elementos de Tránsito y Vialidad quienes se encargaron de realizar el peritaje ocular de los hechos.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577