Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Interesados hasta el momento en Inversión Joven 60 tamaulipecos

Programa de créditos en donde el interés es muy mínimo para que los jóvenes tengan la oportunidad de pagar e ir financiando sus negocios, expresó el director de Jóvenes por Tamaulipas Edmundo Marón Manzur
Por: HT Agencia El Día Viernes 18 de Agosto del 2017 a las 19:00

Alrededor de 60 solicitudes se han recibido en la convocatoria Inversión Joven que por primera vez realiza el Gobierno del Estado, expresó el director de Jóvenes por Tamaulipas Edmundo Marón Manzur
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1251 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 60 solicitudes se han recibido en la convocatoria Inversión Joven que por primera vez realiza el Gobierno del Estado, programa de créditos en donde el interés es muy mínimo para que los jóvenes tengan la oportunidad de pagar e ir financiando sus negocios, expresó el director de Jóvenes por Tamaulipas Edmundo Marón Manzur.

Dijo que se ha tenido mucha respuesta con la convocatoria que se cierra el 29 de septiembre, con jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y en distintas universidades del Estado, los que han mostrado mucho interés debido a que quieren aprovechar que los intereses son sumamente bajos y con plazos interesantes para todos.

“Son créditos que se otorgan con fondos del Gobierno del Estado, en donde el interés es muy mínimo para que ellos tengan la oportunidad de pagar y así ir financiando sus negocios, estamos hablando de que es el 11 por ciento, dependiendo del monto, el nueve punto cinco y el ocho punto cinco”.

Mencionó que son tres categorías, la primera es de hasta 40 mil pesos, en donde el interés es del 11 por ciento, la categoría B es hasta 100 mil pesos en donde el interés es del nueve punto cinco por ciento y la categoría C es de 150 mil pesos, en donde el interés es del ocho punto cinco por ciento.

“Estos créditos son para todos aquellos jóvenes que quieran iniciar sus negocios en todos los sectores, tecnología y ciencia, comercio, industria y también servicios, estamos esperando que gran parte de los jóvenes emprendedores de Tamaulipas puedan aprovechar esta gran oportunidad que otorga el gobierno”, indicó. 

Puntualizó que los proyectos son personales, “tiene que hacer una metodología, la cual la van a hacer llegar y nosotros la vamos a estar pasando a un comité que se está formando por parte de Fondo Tamaulipas, en donde vamos a tener catedráticos y empresarios reconocidos en el Estado que ya conocen del tema laboral y del empresarial.

Les estarán dando un análisis y aparte una asesoría de que pueden hacer para mejorar sus negocios para que el crédito en realidad sea utilizado de una manera correcta y tengan ingresos para poder pagarlo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577