Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se reúne API Altamira con nuevo mando de la Primera Zona Naval

En este encuentro el director de la API, José Carlos Rodríguez Montemayor, presentó al nuevo mando de la zona naval, el vicealmirante Froylán Jiménez Colorado, los principales proyectos que se están ejecutando en el Puerto 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 18 de Agosto del 2017 a las 18:47

El director general de la Administración Portuaria Integral de Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor, sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo comandante de la Primera Zona Naval el vicealmirante Froylán Jiménez Colorado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1619 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor, sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo comandante de la Primera Zona Naval el vicealmirante Froylán Jiménez Colorado.

En este encuentro el director de la API presentó al nuevo mando de la zona naval, los principales proyectos que se están ejecutando en el Puerto, como son el proyecto del Gasoducto, la reconfiguración de algunas de las terminales, así como las licitaciones que se tienen programadas.

Además, expuso el reciente crecimiento que ha tenido el Puerto en el manejo de carga y arribó de embarcaciones, como lo es 14 por ciento de incremento que se registró en el primer semestre del presente año.

En dicha reunión Rodríguez Montemayor dio la bienvenida al vicealmirante a este nuevo puesto laboral, comprometiéndose a continuar trabajando de la mano en los proyectos portuarios que se ejecutan actualmente, así como en los planes venideros en los que el puerto de Altamira trabaja en conjunto con diversas dependencias de Gobierno Federal.

Comentó que el celebrar reuniones entre diferentes dependencias permite una interacción y trabajo en equipo, fortalecer las acciones de crecimiento del Puerto, generar un ambiente idóneo para las inversiones en la zona portuaria e inducir a la generación de empleos, lo que permite una mejor calidad de vida para la población de la zona conurbada del sur de Tamaulipas.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577