Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hay 28 sitios públicos con acceso a internet gratuito en Matamoros

Entre ellos algunas plazas públicas, bibliotecas y museos, a los que la población tiene acceso al internet sin ningún costo, dijo el oficial mayor del Ayuntamiento Luis Gerardo García
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 18 de Agosto del 2017 a las 15:47

En Matamoros son 28 los sitios públicos que cuentan con internet gratuito y a donde los matamorenses tienen acceso, aseveró el oficial mayor del Ayuntamiento Luis Gerardo García Tovar
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1355 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En Matamoros son 28 los sitios públicos que cuentan con internet gratuito y a donde los matamorenses tienen acceso, aseveró el oficial mayor del Ayuntamiento Luis Gerardo García Tovar, quien dijo resulta muy benéfico para la comunidad.

Explicó que con anterioridad se contaba solo con cinco espacios de internet gratuito, sin embargo, desde que iniciara la presente administración municipal se dieron a la tarea de incrementarlos, por lo que el objetivo se ha logrado al llegar a los 28.

Entre los lugares que cuentan con este importante instrumento de modernización electrónica se encuentran algunas plazas públicas, bibliotecas y museos, entre otros a los que la población en general tiene acceso al internet sin ningún costo.

García Tovar destacó que la intención es que haya en Matamoros un mayor número de espacios que cuenten con internet gratuito, para que se conecte toda aquella persona que cuente con un aparato como teléfono, tablet o computadora.

Dijo que se trata de que aquellas personas que no cuentan con recursos económicos, también tengan acceso a la tecnología de manera gratuita, por lo que ya se dan a la tarea de buscar más lugares que puedan resultar opción para colocar un servidor de internet.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577