Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Participará banda de Tampico en el "Nomad Fest 2017"

La banda porteña Código Zero presentará temas de su nueva producción en el "Nomad Fest 2017", que se realizará en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero el próximo 26 de agosto
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 18 de Agosto del 2017 a las 11:06

La banda de rock tampiqueña Código Zero, está lista para participar en el "Nomad Fest 2017", el primer festival de rock de alcance nacional
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1331 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La banda de rock tampiqueña Código Zero, está lista para participar en el "Nomad Fest 2017", el primer festival de rock de alcance nacional, que habrá de realizarse en el parque bicentenario de Ciudad Madero, el próximo 26 de agosto.

La banda porteña presentará temas de su nueva producción, grabada entre Argentina y España, que la crítica considera como de gran crecimiento musical de la agrupación.

Código Zero está integrado por Pako Gold en la batería, Juan José Betancourt en el teclado, Ignacio Martz, en el bajo, Hervey Torres en la voz y guitarra y Carlos Salazar en la guitarra, quienes compartirán escenario con Sensor, Polen, Dany Rude Boy y Aliens on the Beach, además de Molotov, DLD, y Jumbo como cabezas de cartel.

Completan el elenco artístico, Okills, Esteman, Comisario Pantera y Los Rebel Cats, en lo que promete ser un apoteósico encuentro para los amantes del rock de la zona sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz y San Luis Potosí.

El festival "Nomed Fest 2017" arranca a las dos de la tarde del 26 de agosto próximo y tendrá la misma dinámica que otros grandes festivales a nivel nacional, pues habrá 'food trucks', venta de artículos oficiales de las bandas, y diversas actividades para los asistentes.

Se espera que el Nomad Fest, sea un parte aguas para la escena rockera de la zona, y que pueda consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, lo que se traduciría en beneficios de toda clase para la región.

Por su lado, el Gobierno local está garantizando la seguridad y la logística con la participación de elementos de Protección Civil, así como vialidad y de asistencia en salud para dicho evento que se espera sea uno de los más concurridos del año.

bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577