Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inaugura gobierno de Tampico “Feria de Regreso a Clases 2017”

El horario en el que permanecerán los negocios en la plaza de armas será de 9 de la mañana a 9 de la noche
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 18 de Agosto del 2017 a las 08:05

El gobierno municipal de Tampico en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), llevan a cabo la “Feria de Regreso a Clases 2017”, efectuada en la Plaza de Armas de esta ciudad
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de fortalecer el bolsillo de las familias previo al regreso a clases, el gobierno municipal de Tampico en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), llevan a cabo la “Feria de Regreso a Clases 2017”, efectuada en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Al inaugurar esta feria, la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, acompañada por autoridades de la PROFECO, refirió que este evento se realiza para que los padres de familia encuentren una opción para ahorrar en la compra de los artículos escolares que requieren sus hijos mediante importantes promociones que van de un 20 hasta un 60 por ciento de descuento.

“Quiero agradecer mucho a la PROFECO, que haya hecho esta comunicación y esta unión de esfuerzos con el gobierno de la ciudad, pero más quiero agradecer a todos los empresarios que aceptaron venir a participar en esta feria de regreso a clases que estaremos llevando a cabo aquí en Tampico los días 17, 18, 19 y posiblemente hasta el 20 de agosto. Les decimos a todos los habitantes del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz que vengan a esta Plaza de Armas para que adquieran todos los útiles escolares que sus hijos requieren”, indicó la alcaldesa.

Además de los importantes descuentos en los diferentes artículos escolares como cuadernos, uniformes, ropa, zapatos, marcadores, mochilas, y todo aquel material necesario para las labores escolares, también se ofrece por parte de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento corte de cabello de manera gratuita.

Asimismo, la alcaldesa apuntó que una garantía para que sean respetados los precios que se ofertan en esta feria de regreso a clases, es la supervisión por parte de PROFECO para que se apliquen los descuentos que se promocionan.

El horario en que permanecerán los negocios en la plaza de armas es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Asistieron a este evento, en representación de la Procuraduría Federal del Consumidor, Alejandro Calderón y Leonor Di Constanzo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577