Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin dados cargados, insiste Murat en elección del PRI Tamaulipas

El enviado especial por el CEN del PRI José Murat Casab, señaló que hay mucho interés en la contienda para dirigir al tricolor en el Estado, ya que quien salga electo jugará un papel muy importante de tiempo político
Por: HT Agencia El Día Viernes 18 de Agosto del 2017 a las 08:30

Quien sea nombrado como dirigente del PRI en Tamaulipas va a jugar un papel muy importante de tiempo político, expresó el enviado especial por el CEN, José Murat Casab
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1123 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Quien sea nombrado como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas va a jugar un papel muy importante de tiempo político, por eso hay un estira y afloja de los grupos, no se va a permitir juego extraño ni dados cargados, ni nada que se le parezca, expresó el enviado especial por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) José Murat Casab.

Señaló que existe mucho interés debido a que quien sea electo se va a llevar dos o tres meses y se abre el proceso electoral federal, “ya por ley no puedes cambiar la dirigencia, se va a quedar hasta después de la elección del 2018 y cuáles son, la de presidente, diputados federales, senadores presidentes municipales en el caso de Tamaulipas; ¿entonces está interesante no?”

Expresó que todo está en la mesa y lo que se necesita es tener unidad ideológica, unidad en los principios y en la solidez para poder estar en condiciones de llegar a la contienda del 2018 en Tamaulipas y ganar.

“Y habrá condiciones para ganar, ahora estamos expuestos a los señalamientos y a las críticas de los de enfrente, por eso he sido muy cuidadoso de no meterme y decir que respetamos a todas las formaciones políticas y a todos los partidos, por eso decimos que no se metan en nuestra casa, que se dediquen a arreglar lo de ellos y hasta ahí lo dejo.

“Ellos son los que han querido hacer daño al proceso, lo que es cierto es que no lo han logrado y no lo van a lograr, vamos a salir en forma clara, contundente, transparente de este proceso y sin duda el partido en Tamaulipas saldrá fortalecido”, indicó.

Para finalizar dijo no creer que salga un candidato de unidad, pese a que lo óptimo sería que algunos aceptaran su realidad, que no les va a alcanzar para ganar la elección.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577