Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aumentó a 20 mil el padrón de beneficiarios del Banco de Alimentos en Ciudad Victoria

Podría deberse a varios factores, desde que haya más necesidad o que la gente tengan más conocimiento sobre el Banco, dijo el presidente del organismo Jorge Salinas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 18 de Agosto del 2017 a las 08:00

El padrón de beneficiarios del Banco de Alimentos en Ciudad Victoria se incrementó de 14 a 20 mil personas en los últimos dos años, informó el presidente del organismo Jorge Salinas Treviño
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El padrón de beneficiarios del Banco de Alimentos en Ciudad Victoria se incrementó de 14 a 20 mil personas en los últimos dos años, informó el presidente del organismo Jorge Salinas Treviño.

Explicó que este aumento podría deberse a varios factores, desde que haya más necesidad entre la población o que estos tengan más conocimiento sobre el Banco, además de las facilidades, fue “de 14 a 20 mil personas que están recibiendo alimentos en forma semanal”.

Dijo que aunque han sido tiempos difíciles, el Banco de Alimentos ha seguido tocando puertas para continuar con su labor, “no la hemos interrumpido, hemos crecido y hemos buscado otro tipo de recursos para abastecernos de alimento y poder cumplir con nuestra misión”.

“Seguimos tocando puertas, siempre hay buenos corazones que están dispuestos a ayudar a la gente que está en otras condiciones, que tienen mayor necesidad, así es que en el Banco de Alimentos hemos contribuido a incrementar lo que se colecta”, expuso.

Precisó que diariamente las donaciones sobrepasan las tres y media toneladas, sin embargo, confió en que pronto con la aceptación de otras tiendas de autoservicio se pueda incrementar y se pueda ayudar a más gente o “darles una despensa mucho más surtida”.

“Estamos tocando más puertas, viendo a más instituciones, tiendas de autoservicio y ojalá pronto ya se de en algunas tiendas un beneficio muy fuerte para el Banco y no se diga extraordinario para la gente, que es el motivo por el que nosotros trabajamos”, precisó Salinas Treviño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577