Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Trabaja Comapa Altamira con un solo vactor

Cuatro de los cinco vactores con lo que cuenta Comapa se encuentran fuera de servicio, debido a las fallas mecánicas provocadas por la antigüedad de los modelos, dijo el gerente general del organismo Jaime Rafael Gutiérrez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 19:30

Cuatro de los cinco vactores con lo que cuenta la Comapa en Altamira se encuentran fuera de servicio, debido a las fallas mecánicas provocadas por la antigüedad de los modelos, informó el gerente general del organismo Jaime Rafael Gutiérrez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 858 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Cuatro de los cinco vactores con lo que cuenta la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Altamira se encuentran fuera de servicio, debido a las fallas mecánicas provocadas por la antigüedad de los modelos, informó el gerente general del organismo Jaime Rafael Gutiérrez.

Manifestó que ante la demanda del servicio han tenido que rentar el equipo, siendo un gasto de hasta 30 mil pesos por tres días.

Por reparar las unidades han tenido que desembolsar cerca de 300 mil pesos, ya que cada una de ellas tiene un valor aproximado a los ocho millones de pesos.

"Nada más tenemos una trabajando en eso, nos van a llegar dos más el mantenimiento, eso desde que empezó la administración hemos reparado y se nos daña, no hemos logrado una continuidad uno o dos ahorita tenemos uno”.

Señaló que la situación es complicada, por lo que incluso la Comisión Nacional del Agua (CNA) presta a Comapa Altamira una o dos unidades para que pueda atender las solicitudes de las colonias.

“Con uno o con dos CNA nos ha facilitado equipos y hemos rentado, nos cuesta casi unos 30 o 40 mil, dos tres días, cuatro”.

Ramírez Gutiérrez, enfatizó que hacen lo que pueden con una sola unidad, por lo que también han tenido que trabajar en las noches para atender a la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577