Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Elección interna es con miras al 2018: PRI Matamoros

Son tiempos de no llegar divididos o partidos en tres, ya que siempre dentro de las contiendas internas se presentan situaciones de diferencias, pidió el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Víctor García Fuentes 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 18:54

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional será quien dé la última palabra en cuanto a la selección de quien dirigirá el destino de los priistas en Tamaulipas, consideró el presidente del Comité Directivo Municipal de dicho partido en Matamoros, Víctor García Fuentes
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 988 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será quien dé la última palabra en cuanto a la selección de quien dirigirá el destino de los priistas en Tamaulipas, pero sin duda se aplica un ejercicio importante en la entidad con miras al 2018, consideró el presidente del Comité Directivo Municipal de dicho partido en Matamoros, Víctor García Fuentes.

Destacó que todos estos trabajos ya son de cara al 2018, por lo que no les queda de otra más que esperar, pero sí mandar un mensaje de organización y sobre todo de que son un partido democrático, y que llegan a una elección que se daría dentro del seno del Consejo Político Estatal.

Añadió que son tiempos de no llegar divididos o partidos en tres grupos, ya que siempre dentro de las contiendas internas se presentan situaciones de diferencias, sin embargo dijo esperar que se pongan de acuerdo y que todo salga a pedir de boca en beneficio del partido.

García Fuentes aseveró que todos son buenos candidatos: “Roberto González Barba es mi brother, pero bueno, es un priista muy importante, sin embargo, siento que estos tres personajes que se proyectaron tienen un peso específico”.

En torno a Oscar Luebbert precisó que es un hombre con experiencia, con mucha madurez política y con un currículum impresionante; mientras que Sergio Guajardo igualmente, un hombre comprometido, y Alejandro Guevara Cobos actualmente es Diputado Federal, es líder de los jóvenes y trae consigo una carrera política importante. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577