Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Roban tubería de fuentes en Matamoros

El reporte ya se le hizo a la Secretaria de Servicios Públicos, quien estará tomando cartas en el asunto, dijo la directora de Espacios Públicos Dora González
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 18:43

Las autoridades municipales confirmaron el robo de la tubería de cobre que tienen las fuentes que existen en diferentes puntos de la ciudad, señaló la directora de Espacios Públicos Dora González
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1041 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las autoridades municipales confirmaron el robo de la tubería de cobre que tienen las fuentes que existen en diferentes puntos de la ciudad, señaló la directora de Espacios Públicos Dora González.

Manifestó que desgraciadamente al intentar poner en actividad algunas fuentes de esta localidad, nos encontramos con la falta de cierta tubería.

“Por ejemplo, en la colonia los Sauces en donde llegamos a rehabilitar una de las fuentes y nos encontramos que no tenía tubería, considerando que esta es de cobre y fue robada para su comercialización, suponemos”, dijo.

Destacó que este reporte ya se le hizo llegar a la Secretaria de Servicios Públicos, quien estará tomando cartas en el asunto, además de hacer un presupuesto de los costos que implica el reactivar de nueva cuenta estas fuentes.

La directora de espacios públicos, dijo desconocer cuantas fuentes hay en Matamoros, pero desgraciadamente en las más significativas se han encontrado con este robo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577