Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abrirán más agencias automotrices en Ciudad Victoria

Solo se está a la espera de que el AMDA a nivel nacional anuncie que marca se puede lograr para la capital del Estado, señaló el director de AMDA Arturo López Garza 
Por: HT Agencia El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 18:36

El director de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autopartes en Tamaulipas, Arturo López Garza, informó que para el próximo año se podrían abrir más agencias de autos en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1216 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autopartes (AMDA) en Tamaulipas, Arturo López Garza, informó que para el próximo año se podrían abrir más agencias de autos en Ciudad Victoria. 

“Si queremos abrir más agencias el próximo año porque ahorita tenemos 10 agencias en Ciudad Victoria y damos buen trabajo a los tamaulipecos, esa es la idea del AMDA Tamaulipas, queremos dar más trabajo a los tamaulipecos”, expuso.

Manifestó que están esperando que el AMDA a nivel nacional anuncie que marca se puede lograr para la capital del Estado e indicó que esta llegaría en febrero o en marzo del próximo año, “podría ser de la Mazda que es un punto de venta y podría convertirse en agencia”.

“En noviembre o diciembre será la reunión del AMDA con el Gobierno y los diputados para ver si se puede lograr que se quite la tenencia o subir más el subsidio, dependiendo de lo que se logre es que más agencias van a querer abrir en Tamaulipas”, precisó.

López Garza señaló que este año se tiene un 20 por ciento más de ventas en comparación del año pasado, en las 80 agencias automotrices que tienen en Tamaulipas, además comentó que actualmente hay más demanda por adquirir vehículos medianos y chicos.

“Nos está ayudando mucho el subsidio que da el Gobierno por las placas, a la tenencia, por eso queremos abrir más agencias porque hay buenos beneficios para el tamaulipeco al comprar un vehículo nuevo, hay buenos beneficios y buenos descuentos”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577