Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


México con equipo renovado a FIBA AmeriCup 2017 en Colombia

El seleccionador de la representación mexicana de baloncesto, el español Sergio Valdeolmillos, dijo que el nuevo equipo nacional tiene como meta ser protagonista en la Copa América FIBA de la especialidad que se realizará en Colombia
Por: Notimex El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 17:37

El seleccionador de la representación mexicana de baloncesto, el español Sergio Valdeolmillos, dijo que el nuevo equipo nacional tiene como meta ser protagonista en la Copa América FIBA de la especialidad que se realizará en Colombia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 915 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- El seleccionador de la representación mexicana de baloncesto, el español Sergio Valdeolmillos, dijo que el nuevo equipo nacional tiene como meta ser protagonista en la Copa América FIBA de la especialidad que se realizará en Colombia.

“Los nuevos integrantes de los 12 Guerreros se han encontrado tras una intensa búsqueda en ligas y universidades y eso es bueno para nuestro deporte", destacó.

Añadió que con la llegada de los nuevos jugadores con extraordinario talento, el equipo está listo para enfrentar el próximo compromiso en Colombia a partir de la próxima semana.

La FIBA AmeriCup 2017 se jugará del 25 de agosto al 3 de septiembre de 2017 y reúne a las mejores 12 Selecciones Nacionales de la zona de América. México fue colocado en el sector A junto a Brasil, Puerto Rico y Colombia.

“La selección está preparada para dar lo mejor en el Americup2017. "Hay muchas caras nuevas que darán todo por el equipo y desde luego por el país", destacó.

El conjunto nacional está formado por los experimentados Jorge Gutiérrez, Lorenzo Mata y Francisco Cruz, además de Héctor Hernández, Gabriel Girón Jr., Irwin Ávalos, Edgar Garibay, Fernando Benitez, Diego Willis, Alex Pérez, Israel Gutiérrez e Iris Alvarado.

El ibérico comentó que la primera salida del conjunto nacional a la duela será el 25 de este mes ante Puerto Rico, un equipo fuerte y con experiencia, además cuenta con jugadores de mucho talento en la duela.

Tras la presentación hecha esta tarde en la instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo y Detección de Talentos (CNAR), el entrenador anunció que el segundo juego está programado para el 26 ante Brasil y cerrará la fase de grupos el 27 ante Colombia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577