Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Giorgio Tsoukalos llega a México para presentar décima temporada de “Alienígenas ancestrales”

El escritor y presentador suizo Giorgio Tsoukalos visita por primera vez la Ciudad de México para presentar la décima temporada de su programa “Alienígenas ancestrales”, y ofrecer una convivencia con sus fans el próximo 19 de agosto
Por: Notimex El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 15:37

El escritor y presentador suizo Giorgio Tsoukalos visita por primera vez la Ciudad de México para presentar la décima temporada de su programa “Alienígenas ancestrales”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 3338 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El escritor y presentador suizo Giorgio Tsoukalos visita por primera vez la Ciudad de México para presentar la décima temporada de su programa “Alienígenas ancestrales”, y ofrecer una convivencia con sus fans el próximo 19 de agosto.

Tsoukalos, acompañado de expertos locales en el tema, compartirá con sus seguidores mexicanos historias, teorías y evidencias sobre la existencia de otros seres, este sábado 19 en el Auditorio Blackberry.

Un total de mil 500 fans pudieron adquirir las entradas gratuitas mediante un registro previo que solicitó el canal de paga History, y aquellos que no alcanzaron pase para el evento o que no radican en la capital podrán disfrutar de él a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

“Me siento realmente emocionado, para mí es algo maravilloso estar presente y poder conocer a los fans, es increíble ver que este 'show' ha generado eco con la gente en el mundo. Realmente agradezco porque no importa a qué lugar vaya, ya sea en Japón, aquí en México, en Perú o en algún lugar de Europa, el público siempre me recibe con el mismo entusiasmo y la misma calidez”, comentó en entrevista con Notimex.

La nueva entrega de “Alienígenas ancestrales” llegará a History el próximo 25 de agosto en punto de las 21:05 horas (hora en México), y mostrará en exclusiva nuevas evidencias sobre la intervención extraterrestre, encontradas en un museo de Transilvania.

Giorgio Tsoukalos también visitará la ciudad de Sao Paulo en Brasil, un día antes del estreno de la décima temporada del documental, donde realizará la misma dinámica con sus seguidores brasileños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577