Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hay nuevo Jefe de la Patrulla Fronteriza en Sector Norte de Laredo, Texas

El recién nombrado jefe, Michael S. Lata, trae consigo más de 20 años de servicio de Patrulla Fronteriza que comenzó en 1997 en El Centro California 
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 15:33

El recién nombrado jefe, Michael S. Lata, trae consigo más de 20 años de servicio de Patrulla Fronteriza que comenzó en 1997 en El Centro California
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, Texas recientemente seleccionó a Michael S. Lata como el Agente de Patrulla recién nombrado a cargo de la Estación de Patrulla Fronteriza Norte de Laredo. 

Los deberes diarios de la Estación del Norte de Laredo, la más grande del sector, incluyen vigilancia en la línea fronteriza con México, el uso de vehículos todo-terreno y la revisión de los trenes de carga. 

También funciona uno de los puntos de comprobación más grandes de la patrulla de frontera, que está situado en la carretera 35 de la carretera interestatal.
Lata trae consigo más de 20 años de servicio de Patrulla Fronteriza que comenzó en 1997 en El Centro California. 

Antes de tomar el cargo en la Estación del Norte de Laredo, Michael S. Lata era el Agente Adjunto de Patrulla Encargado en la Estación de la Ciudad de Río Grande en el Sector del Valle del Río Grande.

Antes de su llegada a Laredo, ocupó varios cargos de liderazgo, entre los que se encontraban: el agregado de Aduanas y Protección Fronteriza en África Oriental, el suboficial jefe de Patrulla de la Patrulla Fronteriza del Sector Blaine, el jefe auxiliar de Operaciones Especiales en la Sede de la Patrulla Fronteriza y oficial de enlace del Congreso del Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Mientras que en sus papeles de liderazgo, fue instrumentar en la implementación de importantes programas y operaciones críticas para la seguridad fronteriza, como el Programa Canina de Patrulla y la Operación Jump Start, donde veinte mil miembros de la Guardia Nacional fueron desplegados a la frontera de Estados Unidos.

Lata es Licenciado en Sociología y en Criminología por la Northern Illinois University. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577