Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se cribará en el 2018 a alcaldes incumplidos de Tamaulipas

El Estado se estrenará con la figura de la reelección, será una especie de criba de aquellos alcaldes que no cumplieron con la encomienda que el pueblo les dio, dijo la dirigente del PRI Aída Zulema Flores
Por: HT Agencia El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 15:33

En la contienda electoral del 2018 Tamaulipas se estrenará con la figura de la reelección, expresó la dirigente interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, Aída Zulema Flores Peña
Autor: CDE del PRI Tamaulipas
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la contienda electoral del 2018 Tamaulipas se estrenará con la figura de la reelección, será una especie de criba de aquellos alcalde que incumplieron con la encomienda que el pueblo les dio, expresó la dirigente interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, Aída Zulema Flores Peña.

Indicó estar segura que el tricolor recuperará los espacios perdidos en el 2016, “no lo creo, tengo la seguridad que vamos a recuperarlos”.

Dijo que en la pasada contienda electoral no les favoreció el haber dejado de hacer muchas cosas que el electorado esperaba y que ahorita se está retomando el estar cerca de la gente, “también fue una de las expresiones que salió dentro de la 22 Asamblea nacional, lo que nos permite retomar el camino del triunfo”.

Agregó que no le queda la menor duda que estando unidos, “trabajando en unidad, siendo inclusivos vamos a salir adelante, no hemos dejado de trabajar en el registro partidario y lo que es la capacitación a través de nuestras estructuras tanto de organización como de acción electoral”.

Sobre la renovación de comités municipales mencionó que se tiene el tiempo dentro de los estatutos, “existen diversas figuras que en un momento dado quien asuma la dirigencia estatal el próximo 26 de agosto, habrá de tomar las decisiones pertinentes”.

Acerca de las declaraciones del Gobierno del Estado sobre las que asegura que en pasados PRI gobiernos se regalaron notarías en exceso en Tamaulipas, comentó, “que hagan lo pertinente, soy muy respetuosa de las decisiones que tome el gobierno actual, no nada más en ese rubro sino en el de seguridad, educación y salud”.

Respecto a la investigación a notarios puntualizó, “es sano, la verdad tenemos que reconocer que se hicieron cosas que estaban fuera del marco legal, quien resulte responsable, ya lo dijo el presidente Peña como primer priista, que quien esté fuera de la Ley que se atenga a las consecuencias”.

“Estamos seguros que con este tipo de eventos y situaciones y donde el partido se pronuncia, porque somos el partido de la legalidad, si se habla de una limpia con la acción contra notarios que lo hagan”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577