Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Detectan unidad “patito” de PC en Altamira

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru, sin placas, de color blanco y con franjas color guindas, y que porta el medallón y escudo de Bomberos; por lo que se pide a la población denunciar la ubicación si llegase a ser detectada
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 15:13

César Vázquez Jáuregui, titular de PC, así como la Contraloría, entregaron la circular que fue enviada al encargado de la dirección de Tránsito, Gabriel Acevedo Rojas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El área de Protección Civil (PC) de Altamira detectó una unidad "patito", que tiene los mismos logotipos del cuerpo de bomberos. 
Por lo cual se emitió un reporte a la Dirección de Tránsito y Vialidad, con la intención de que sea ubicada y se sancione al conductor.

César Vázquez Jáuregui, titular de PC, así como la Contraloría, entregaron la circular que fue enviada al encargado de la dirección de Tránsito, Gabriel Acevedo Rojas.

Ahí se detalla que se trata de un vehículo Nissan Tsuru, sin placas, de color blanco y con franjas color guindas en la parte trasera, y que porta el medallón y escudo de bomberos.

Dicha unidad no pertenece al Municipio, por lo que también se pide a la población denunciar la ubicación si llegase a ser detectada.

También se les pidió a los tránsitos estar al pendiente; De ser detectada se pide proceder en detener al conductor y que informe sobre cómo adquirió los logotipos del Cuerpo de Bomberos y cuál es el motivo de que los porte su unidad.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577