Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Mejora Gobierno de Altamira vialidades y áreas Verdes en la colonia Emiliano Zapata

Acondiciona personal de Obras Públicas y Servicios Públicos área donde se efectuará Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’  
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 14:38

Utilizando equipo y maquinaria pesada, cuadrillas de trabajadores municipales del Ayuntamiento de Altamira realizaron estas acciones en las calles Plan de Ayala, Francisco I. Madero, privada División del Norte y en la Avenida Pedrera, mismas que presentaban deterioro y abandono
La Nota se ha leido 1102 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Dando una mejor imagen al lugar en beneficio de las familias que habitan esa zona, trabajadores de las direcciones de Obras Públicas y de Servicios Públicos llevan a cabo labores de rehabilitación de vialidades y limpieza de áreas deportivas y recreativas en la colonia Emiliano Zapata, del sector Laguna de la Puerta. 

Estas acciones forman parte de los trabajos que de manera coordinada y permanente desarrollan las citadas dependencias municipales mediante las cuales se optimiza la conectividad y se mejoran las condiciones de las arterias viales para facilitar el tránsito de automovilistas y peatones.

Utilizando equipo y maquinaria pesada, cuadrillas de trabajadores municipales del Ayuntamiento de Altamira realizaron estas acciones en las calles Plan de Ayala, Francisco I. Madero, privada División del Norte y en la Avenida Pedrera, mismas que presentaban deterioro y abandono.

Asimismo, se efectuó el desmonte y limpieza del campo deportivo localizado en el sitio, donde el próximo sábado se llevará a cabo a la Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, número 17.

A través de esa actividad, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, brindará a la población que habita en la colonia Emiliano Zapata, así como en sectores aledaños como Municipios Libres, Laguna de la Puerta y el Fraccionamiento Palmares, todos los servicios de esta administración municipal, además de módulos de dependencias estatales y del Sistema DIF Altamira para diferentes gestiones.

La Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, ofrece a la ciudadanía todas las áreas del aparato administrativo del Ayuntamiento altamirense para trámites de servicios diversos, además de consultas médicas y odontológicas, entrega gratuita de medicamentos, aplicación de vacunas y de flúor, asesorías jurídicas, cortes de pelo, acceso a programas sociales, afiliaciones al Seguro de vida para madres Jefas de Familia, campaña de lentes a bajo costo y gestiones diversas ante COMAPA, Predial, Panteones y demás dependencias.

Ese ejercicio asistencial tendrá lugar el próximo sábado 19 de agosto a partir de las nueve de la mañana en el campo de futbol de la colonia Emiliano Zapata.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577