Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Deja tres heridos emboscada a Policía Estatal en Zihuatanejo

Señaló que los hechos ocurrieron a las 02:35 horas, cuando los elementos transitaban en una patrulla de la corporación en El Coacoyul, población cercana a Zihuatanejo, y fueron atacados por personas armadas
Por: Notimex El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 14:07

Un grupo de Elementos de la Policía Estatal fue emboscado por hombres armados la madrugada de este jueves cuando realizaba un recorrido de vigilancia en el municipio de Zihuatanejo, resultando heridos tres de ellos (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Acapulco, (Notimex).- Un grupo de Elementos de la Policía Estatal fue emboscado por hombres armados la madrugada de este jueves cuando realizaba un recorrido de vigilancia en el municipio de Zihuatanejo, resultando heridos tres de ellos, informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

Señaló que los hechos ocurrieron a las 02:35 horas, cuando los elementos transitaban en una patrulla de la corporación en El Coacoyul, población cercana a Zihuatanejo, y fueron atacados por personas armadas.

Durante la agresión, tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, entre ellos una mujer, resultaron con heridas de bala, por lo que fueron trasladados a nosocomios para que recibieran atención médica, reportándose estables.

Los elementos heridos son Celia "N", quien presenta un impacto de arma de fuego en el abdomen y otro en el brazo lado derecho, su estado de salud es estable; Heriberto "N", un impacto en el tórax nivel 3 y 4 espacio intercosal, con probable lesión en el pulmón derecho.

El otro elemento herido es Víctor "N", quien presenta un impacto en la pantorrilla lado derecho y su estado de salud es estable.

Álvarez Heredia expresó que el Grupo de Coordinación Guerrero condenó el ataque contra personal de la Policía del Estado y acordó sumar esfuerzos para identificar y detener a los responsables.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577