Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entrega API útiles escolares a niños de CAIC´s en Altamira

El apoyo brindado a estos estudiantes de nivel preescolar, es el resultado del donativo que los empleados de la API de Altamira realizaron en la campaña celebrada que se denominó “Regresa a clases con el Puerto de Altamira” 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 13:52

El director general de la Administración Portuaria Integral de Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor, realizó el día de hoy la entrega de útiles escolares a niños de los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del Municipio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor, realizó el día de hoy la entrega de útiles escolares a niños de los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´s) del Municipio. 

El apoyo brindado a estos estudiantes de nivel preescolar, es el resultado del donativo que los empleados de la API de Altamira realizaron en la campaña celebrada que se denominó “Regresa a clases con el Puerto de Altamira”. 

Un total de 110 mochilas y paquetes escolares fueron los que se entregaron a alumnos de los CAIC´s Eva Ortiz de Gil, Arcoíris y 20 de noviembre.

Estos Centros han sido beneficiados año con año con los diferentes programas sociales que desarrolla la API de manera conjunta con la comunidad portuaria.

Estas acciones forman parte de las actividades de vinculación Puerto-Ciudad que se ejecutan en pro de la población de Altamira, al igual que los recorridos estudiantiles en el recinto portuario que brinda a diferentes Instituciones educativas para fomentar la educación en los jóvenes.

A este evento asistió la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira, Alma Laura Hernández Amparan, quien agradeció a la API por tal loable acción.

Por su parte, Rodríguez Montemayor, comentó que es de suma importancia continuar las acciones que encaminan a reforzar la educación en sus diferentes niveles.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577