Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Entregan reconocimiento a 60 estudiantes de medicina destacados

Esos estudiantes, que son los mejores promedios de su generación y están por graduarse, recibieron como estímulo un diploma y una medalla
Por: Notimex El Día Jueves 17 de Agosto del 2017 a las 12:41

El Instituto Científico Pfizer, la Academia Nacional de Medicina y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina entregaron el Reconocimiento a la Excelencia Académica a 60 estudiantes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1059 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Instituto Científico Pfizer, la Academia Nacional de Medicina y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina entregaron el Reconocimiento a la Excelencia Académica a 60 estudiantes de instituciones públicas y privadas de distintos estados del país.

Esos estudiantes, que son los mejores promedios de su generación y están por graduarse, recibieron como estímulo un diploma y una medalla.

Durante la ceremonia, el doctor Rubén Argüero Sánchez, quién realizó el primer transplante de corazón en México hace 29 años, los exhortó a seguir preparándose y sobre todo a realizar su trabajo con entusiasmo, así como a no dejar de ser humanos.

Mientras que el director médico de Pfizer México, Alfredo Chi Chan, dijo que el paciente debe ser el centro de su trabajo, ya que el dinero, la fama y el reconocimiento siempre les llegará si hacen lo correcto.

A su vez, el subsecretario de Integración y Desarrollo de la Secretaría de Salud, José Meljem Moctezuma, mencionó que de los 18 mil egresados de la carrera de medicina este año, los galardonados hoy son los más talentosos.

Sugirió a los encargados de entregar este reconocimiento alentar a los estudiantes desde que inician la carrera para impulsar la competitividad.

El secretario general de la Academia Nacional de Medicina de México, Fabio Salamanca Gómez, destacó la importancia de estimular a los jóvenes más talentosos.

En tanto que el presidente de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, Julio César Gómez Fernández, aconsejó a los alumnos nunca olvidar agradecer a quienes les ofrecen la oportunidad de estudiar y crecer en su profesión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577