Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Capacita IMSS Reynosa a personal para brindar mejor atención

Con esta nueva visión de servicio, la intensión es fortalecer las habilidades de trato, gestión y capacidad resolutiva de los trabajadores de base y confianza, señaló la directora de la UMF, Araceli Magdalena García Hernández
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Miercoles 16 de Agosto del 2017 a las 19:00

La Unidad de Medicina Familiar número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Reynosa, culminaron el curso de capacitación de la estrategia “SER IMSS, De Buenas es Mejor”
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1143 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Reynosa, culminaron el curso de capacitación de la estrategia “SER IMSS, De Buenas es Mejor”, informó la directora de la unidad, Araceli Magdalena García Hernández.

Destacó que con esta nueva visión de servicio, la intensión es fortalecer las habilidades de trato, gestión y capacidad resolutiva de los trabajadores de base y confianza.

Explicó que entre 2016 y 2017 recibieron la primera etapa de capacitación 217 trabajadores, entre personal directivo, médicos, administrativos, enfermeras y asistentes médicos, para quienes se programaron paulatinamente diversas etapas, alcanzando el cien por ciento del personal de la UMF.

“Por este motivo, nos sentimos muy orgullosos, de recibir de parte de nuestro delegado, el doctor Roberto Hernández Báez, el reconocimiento por la labor desempeñada en los cursos de capacitación, y por el esfuerzo conjunto entre Instituto y el Sindicato para rescatar el sentido de pertenencia de quienes laboramos en el Instituto”, señaló. 

Dijo que la estrategia “Ser IMSS” significa, saludar, escuchar y responder, y tiene como finalidad transformar la cultura de servicio para mejorar el entorno laboral, el trato hacia a la derechohabiencia y con ello disminuir las quejas de los derechohabientes cuando reciben atención médica y cuando realizan trámites administrativos.

Finalmente, la directora de la UMF número 33, invitó a los trabajadores a ser ejemplo de responsabilidad, amabilidad, atención y compromiso, resaltando el orgullo y la vocación de servicio para brindar una mejor orientación a los usuarios del instituto.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577