Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Maldita Vecindad lanzará DVD a 25 años de su álbum "El Circo"

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se prepara para lanzar a la venta su DVD con el que festejó los 25 años del álbum “El Circo”, que se grabó en dos fechas en la Carpa Astros, en la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Miercoles 16 de Agosto del 2017 a las 18:47

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se prepara para lanzar a la venta su DVD con el que festejó los 25 años del álbum “El Circo”, que se grabó en dos fechas en la Carpa Astros, en la Ciudad de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se prepara para lanzar a la venta su DVD con el que festejó los 25 años del álbum “El Circo”, que se grabó en dos fechas en la Carpa Astros, en la Ciudad de México.

Para ese material audiovisual la agrupación mexicana plasmó toda una experiencia circense con tragafuegos, magos y contorsionistas, mientras hacía sonar sus éxitos y el álbum en su totalidad.

“El video reúne el par de shows que dimos junto con el Circo Atayde, que cumple 120 años. Nos fue increíble, la atmósfera es mágica desde adentro, en el escenario, como afuera en el lobby”, declaró Pato, cantante de la banda, en entrevista con Notimex.

A la par de ese lanzamiento los músicos están por terminar su gira por los 30 años de la fundación del grupo, que el 30 de septiembre participará en el festival RockFestMX, en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México.

De igual manera, el vocalista opinó que es excelente que ya exista circo sin animales pues, a su juicio, éstos no tienen por qué ser torturados para divertir a las personas.

Por otro lado comentó que la clave para que después de tres décadas sigan en el gusto de los melómanos es gracias a un trabajo honesto, que se ve reflejado con su música.

“Hacemos canciones que nos gustan, todos estos años han sido de un aprendizaje enorme que se ha dado entre nosotros y con el público, en todos los lugares que nos hemos presentado”, afirmó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577