Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Claudia Cervantes propone nueva obra "Y, ¿por qué no?" en Microteatro

La actriz Claudia Cervantes propone “Y ¿por qué no?”, nueva obra de teatro escrita, dirigida y producida por ella junto con Héctor Bassan
Por: Notimex El Día Miercoles 16 de Agosto del 2017 a las 18:43

La actriz Claudia Cervantes propone “Y ¿por qué no?”, nueva obra de teatro escrita, dirigida y producida por ella junto con Héctor Bassan
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 822 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La actriz Claudia Cervantes propone “Y ¿por qué no?”, nueva obra de teatro escrita, dirigida y producida por ella junto con Héctor Bassan.

La actriz explicó que se inspiró en una problemática contemporánea acerca de la infertilidad masculina y el instinto maternal. Desarrolla el caso de una pareja para la cual los “perrijos” (perros) no son suficientes en su estabilidad familiar.

"Además de la infertilidad, elegí este tema porque muchos hombres tienen miedo al compromiso que implica ser padres y muchas mujeres desean ser madres porque el reloj biológico les manda un aviso de que el tiempo se acaba”, comentó Claudia Cervantes.

Consideró que esta situación se ha convertido socialmente en un problema, pues va en aumento la cantidad de madres solteras que toman una decisión a veces egoísta.

“Hay una crisis familiar que pagan los hijos pero, por otro lado, el mayor acto de amor es dar vida y criar a un ser humano de manera monoparental", apuntó.

“Y ¿por qué no?” se presentará de jueves a domingo en la temporada de Microteatro en esta ciudad. Tiene una duración de 15 minutos. En funciones alternas, el elenco lo conforman Priscila Lepe y Claudia Cervantes; así como Mauro Ramírez y Mauricio Madelat.

"La escenografía tendrá una estética budista que enmarca el cosmos de los personajes. Es una historia actual, me gusta ahondar en las relaciones humanas de manera muy seria, a fin de resaltar con humor la cotidianidad de las parejas y detonar un cambio social, mostrando caminos más amorosos ante ciertas problemáticas", añadió Cervantes.

La actriz también ofrece funciones en la obra “Aquella banca del parque”, los días domingo en Teatro en Corto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577