Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vacaciones fueron buenas para la Playa de Matamoros

Ya que la población hizo del balneario su mejor esparcimiento durante este periodo vacacional de verano, precisó el director de la Fecanaco Abraham Rodríguez Padrón 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 16 de Agosto del 2017 a las 18:24

El actual período vacacional que está por concluir ha sido excelente para la Playa Bagdad, ya que la población hizo del balneario su mejor esparcimiento, precisó el director de la Federación de Cámaras de Comercio, Abraham Rodríguez Padrón
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El actual período vacacional que está por concluir ha sido excelente para la Playa Bagdad, ya que la población hizo del balneario su mejor esparcimiento, precisó el director de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) Abraham Rodríguez Padrón.

Señaló que por ello ya sostienen algunas pláticas con las autoridades municipales a fin de que el balneario no se abandone, sino que se programen eventos diversos para que sea aún más atractivo el lugar para los residentes de Matamoros y ciudades circunvecinas.

Recordó que en fecha reciente se llevó a efecto en la playa un torneo de pesca que tuvo bastante participación y no solo de quienes gustan de la pesca, sino de toda la familia que les acompañó y que permitieron que las instalaciones del balneario natural se vieran repletas.

Rodríguez Padrón enfatizó que en conjunto con las autoridades buscan que la playa sea visitada por los residentes y paseantes los 365 días del año, por lo que seguirán trabajando al respecto y no solo en la temporada de calor.

Dijo que dentro del Comité Ciudadano de Turismo los comerciantes organizados tienen la Secretaría Técnica, por lo que trabajan en ver cuáles son los atractivos de la ciudad para tratar de generar actividades, como espectáculos o acciones que atraigan a la gente al centro de la ciudad o a la playa, pero siempre y no solo en períodos de vacaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577