Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere indigente norteamericano en Matamoros

La tarde de este miércoles fue que se dio aviso al número de emergencia 911 sobre la presencia del hombre que se encontraba afuera de la tienda Oxxo, ubicada en la Avenida Sexta con calle Laguna Jasso 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 16 de Agosto del 2017 a las 16:30

De posibles causas naturales falleció un indigente de nacionalidad norteamericana a las afuera de una tienda de conveniencia en Matamoros, en donde quedó sin vida postrado a su silla de ruedas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2975 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- De posibles causas naturales falleció un indigente de nacionalidad norteamericana a las afuera de una tienda de conveniencia en Matamoros, en donde quedó sin vida postrado a su silla de ruedas que utilizaba para transportarse de un lugar a otro.

La tarde de este miércoles fue que se dio aviso al número de emergencia 911 sobre la presencia del hombre que se encontraba afuera de la tienda Oxxo, ubicada en la Avenida Sexta con calle Laguna Jasso a un costado del estacionamiento.

Las personas que llamaron al número de emergencia dieron a conocer que la persona con aspecto de indigente no presentaba movilidad y tenían horas sentado en su silla de ruedas sin que nadie le prestara auxilio.

Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil de dicha ciudad fronteriza quienes al arribar al sitio de inmediato revisaron al sujeto y comprobaron que no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área para luego darle aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron a dicha tienda de conveniencia para tomar conocimiento del deceso de la persona que, al parecer, murió por causas naturales, mismo que no presentaba huellas de violencia.

Posteriormente llegó el personal del departamento de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y finalmente canalizarlo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y comprobar las causas de su muerte.

Cabe mencionar que el hombre no contaba con ningún documento entre sus pertenencias para lograr identificarlo, sin embargo, a través de las redes sociales dieron a conocer que el occiso es de nacionalidad norteamericana, contaba con 56 años y su nombre era Richart, sin embargo no es oficial.

También comentaron que al occiso en ocasiones le daban refugio en la Casa del Indigente ubicada en la colonia Ampliación Solidaridad, pero siempre se escapaba de ese lugar. 

También lo veían mucho a las afueras de los centros comerciales pidiendo ayuda, incluso le pedía a la gente que lo llevaran al consulado norteamericano, pero debido al mal aspecto en el que se encontraba nadie lo ayudó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577