Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Vida diaria

Leticia Salazar va por el PAN

Por: Rosa Elena González 03/04/2011 | Actualizada a las 22:33h
La Nota se ha leído 2712 Veces

La mayoría de las palabras de los políticos suelen ser demagogia, van cargadas de alabanzas para su instituto político, para ellos mismos, hablan de acuerdo a su público, y no son dichos, son actos comprobables de acuerdo a resultados de diferentes encuestas que los apuntan como  las personas que menos credibilidad tienen.
 
Por eso cuando un político platica sus hazaña siempre queda la duda de la intención con la que comenta sus aciertos (porque ha de saber que para ellos nunca hay desaciertos), del por qué se esmeran en mostrar sus virtudes y hasta del por qué quieren sacar a la vista su lado sensible y preocupación por la ciudadanía, al final siempre queda la impresión que sus palabras están muy lejos de sentirse y menos de palparse en acciones de beneficio para la comunidad.
 
De acuerdo a encuestas los políticos y sus palabras son los que menos credibilidad tienen, las personas creen que siempre buscan el poder, quedarse con el dinero, o por lo menos saquear el erario.
 
La Red de Mujeres Periodistas de Tamaulipas, encabezada por las activas ROSSY RODRIGUEZ DE CUELLAR y DORA DE LA CRUZ DE FIGUEROA llevó a cabo un encuentro con la legisladora federal de extracción panista LETICIA SALAZAR ORTIZ, como siempre, nos pareció una mujer con otro concepto de hacer política, la de resultados.
 
La convivencia con la legisladora dejo buen sabor de boca entre todas las comunicadoras presentes quienes con un nudo en la garganta y conmovidas hasta las lagrimas escuchaban con atención las historias de migrantes que la diputada narraba a la vez que mostraba la manera de cómo se estaba trabajando en la comisión que ella preside en San Lázaro.
 
Las palabras de SALAZAR sonaban verdaderas, las graficas, documentos y presentación avalaban lo dicho por ella, dejaba muestra que no siempre los políticos mienten, que también hay quienes si trabajan y da alegría que sea una mujer la que ponga el ejemplo.
 
LETICIA SALAZAR es una mujer que se ha distinguido por su trabajo, por ejemplo en periodos vacacionales y cuando todos los legisladores están de fiesta o descanso es la única que se vio trabajando con su programa Diputado Amigo del Migrante recibiendo y atendiendo a los connacionales que llegaban a nuestro país por Tamaulipas, eso habla bien de ella.
 
Siempre se le ha visto activa, no solamente en su comisión sino en todas las que participa indirectamente, ella sabe que su mejor carta es el trabajo que realice con la ciudadanía, los resultados que demuestre, eso se puede reflejar en tiempos futuros.
 
Para nadie es desconocido que LETICIA es una persona muy cercana a JOSEFINA VAZQUEZ MOTA de quien ella misma ha dicho es su candidata natural por Acción Nacional a la Presidencia de la Republica.
 
Dice la legisladora que su compromiso es con el pueblo, que le gustaría terminar su gestión como diputada federal para concluir los temas de apoyo al migrante, pero no niega que le guste dirigir los destinos de los panistas en la Entidad y reconoce que esa no es decisión de ella, que los que tendrán que decidir serán los consejeros de su instituto político.
 
Personas como LETICIA SALAZAR son las que el pueblo requiere, que demuestren con hechos no con palabras que saben hacer las cosas bien, que trabajan de tiempo completo en su encomienda, que se dedica a trabajar no hacer grilla barata, que lo que tiene es el resultado de su dedicación y disciplina no producto de las circunstancias o golpe de suerte como otra tristemente oriunda de esta entidad.
  vida.diaria@hotmail.com

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio. Fue jefa de Prensa en Ciudad Victoria y ocupó la jefatura del Departamento de Difusión y Comunicación Social de la Comapa.

Además ha colaborado en distintas campañas políticas.

Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577