Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Designa gobernador de Tamaulipas a subsecretario de Seguridad Pública

El Capitán Carlos Jesús Miravete Estrada es Ingeniero en Ciencias Navales egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y cuenta con una Maestría en Administración Naval, Diplomado de Estado Mayor
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 16 de Agosto del 2017 a las 14:28

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca designó a Carlos Jesús Miravete Estrada, como subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.
La Nota se ha leido 1779 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca designó este jueves al Capitán de Navío de la Secretaría de Marina, Carlos Jesús Miravete Estrada, como subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

El Capitán Nav. Miravete es Ingeniero en Ciencias Navales egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y cuenta con una Maestría en Administración Naval, Diplomado de Estado Mayor, efectuado en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Cuenta con el grado de Capitán de Navío desde hace poco menos de 3 años y en la Secretaría de Marina tenía el puesto de comandante del Batallón de Infantería de Marina.

Entre los cursos realizados destaca el de especialidad en comunicaciones y electrónica, de infantería de Marina, de mando naval y otros de especialidad en materia de seguridad, realizados en instituciones de la Secretaría de Marina y privadas.

Con el nombramiento del Capitán Miravete Estrada al frente de la Subsecretaría de Operación Policial, el Gobierno de Tamaulipas refuerza las medidas encaminadas a otorgar mejores condiciones de seguridad a las familias tamaulipecas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577