Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se alista Ayuntamiento de Tampico para el nuevo ciclo lectivo

Aunque no se cuenta con un presupuesto para las escuelas se busca la forma de ayudar a los padres de familia, a fin de que su tarea no sea interrumpida, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 16 de Agosto del 2017 a las 11:13

Se alista Ayuntamiento de Tampico para el nuevo ciclo lectivo, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico está alistándose a la apertura del nuevo lectivo 2017-2018, por lo que se atienden necesidades de los planteles, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Dijo que para conocer de las necesidades de las escuelas estuvo en esta oportunidad en cinco instituciones educativas, donde conversó con integrantes del magisterio que se prepara para el nuevo reto.

Advirtió que aunque el Ayuntamiento de Tampico no cuenta con un presupuesto para las escuelas se busca la forma de ayudarles a padres de familia y directores, a fin de que su tarea no se vea interrumpida.

Destacó además que los planteles tienen el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, mediante esquemas de inversión para necesidades mayores, y donde Tampico colabora en aspectos urgentes menores.

En este punto, citó, se dio el caso de los padres de familia de la escuela "Lauro Aguirre" que expusieron que su plantel estaba sin energía eléctrica, su problema se solucionó con el envío de un trabajador del Departamento Eléctrico del municipio, para dar solución al problema.

La alcaldesa estuvo este día en las escuelas Independencia, Norberto Treviño Zapata, Club Rotario, Centenario y Vicente Guerrero, donde valoró una serie de necesidades de los maestros y padres de familia, lo que dará seguimiento a las peticiones que van desde pintura, techumbres y comedores.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577