Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Interesa replicar programa taxi seguros para mujeres de Tampico

Se busca replicar este concepto en Quintana Roo, ya que será de beneficio para las mujeres de dicha entidad, señaló la subsecretaria de Evaluación y Vinculación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Adriana Mayoral Bravo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 16 de Agosto del 2017 a las 08:00

La funcionaria estatal de Quintana Roo se reunió en la oficina de la Presidencia con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra para conocer más ampliamente dicho esquema
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1124 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Quintana Roo busca replicar el programa "taxi seguro" para las mujeres en Tampico, señaló la subsecretaria de Evaluación y Vinculación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado de Quintana Roo, Adriana Mayoral Bravo.

La funcionaria estatal de Quintana Roo se reunió en la oficina de la Presidencia con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra para conocer más ampliamente dicho esquema, a fin de llevarlo al sureste del país, pues sería de gran beneficio, al contar este concepto con una aplicación en Internet.

Expuso que al darse a la tarea de buscar programas de este tipo para ayudar a la seguridad de las mujeres, se detectó que en Tampico se aplica este concepto y ahora se busca replicar en Quintana Roo, pues en dicho estado existen 17 sindicatos del transporte público.

Por su lado, la alcaldesa Peraza Guerra se congratuló con las funcionarias del sureste de México por interesarse por dicho plan de trabajo, además de otros que seguramente será de beneficio para las mujeres de dicha entidad.

Mayoral Bravo, reiteró que esta unión y colaboración se hará gracias al respaldo del gobernador de su Estado, Carlos Joaquín González.

Esta misión que ahora emprende cuenta con el apoyo del secretario de Infraestructura y Transporte del Estado, Jorge Portilla Mánica, ya que se busca aplicar en Quintana Roo programas que han dado éxito en otras partes del país.

En el encuentro estuvieron presentes, Isis Morales Meléndez, subdirectora Técnica Administrativa de la Dirección de Comunicaciones y Transportes de Quintana Roo, y Valentina Cuevas, jefa del Departamento de Control y Evaluación del Estado de Quintana Roo.

También estuvieron la titular del Instituto de la Mujer del puerto, Mónica Villarreal; y el Tesorero Edgar Ánimas del Ángel, así como regidoras de la administración.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577