Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Avanzan en Tamaulipas en preparativos de elección federal

De momento están enviando información que les solicita desde oficinas centrales el INE, sobre diversas consultas que se han venido realizando, dijo el presidente del Consejo Distrital Juan de Dios Álvarez Ortiz
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Agosto del 2017 a las 08:00

Las juntas distritales del INE, están avanzando los trabajos para tener bien definidas las líneas de acción para la jornada electoral del próximo año, dijo el presidente del Consejo Distrital en Tamaulipas Juan De Dios Álvarez Ortiz
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las juntas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), están avanzando los trabajos para tener bien definidas las líneas de acción que deberán ejecutar en la jornada electoral del próximo año, dijo el presidente del Consejo Distrital en Tamaulipas Juan De Dios Álvarez Ortiz.

Dio a conocer que de momento están enviando información que les solicita desde oficinas centrales el INE, sobre diversas consultas que se han venido realizando, como el del pasado domingo sobre la boleta electrónica.

Destacó que además están trabajando en el reforzamiento de los módulos de atención ciudadana, para la campaña de foto credencialización intensiva especial que se instrumenta para tener listo el listado nominal y padrón electoral.

Como se recordará el primer domingo de julio del próximo año, los mexicanos acudirán a las urnas para elegir presidente de la República, senadores y diputados federales, mientras que a nivel local el IETAM organizará la elección de alcaldes.

Con el personal de base de la Junta distrital, se hace algunos procedimientos para tener bien definido el manejo de la bodega con materiales electorales, la recepción de paquetes y otras actividades tendientes a afinar detalles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577