Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abusan líderes de colonias en Ciudad Victoria con necesidad de vivienda

Los líderes no tienen conciencia, solo llegan y toman los espacios, la gente tiene necesidad de vivienda y ellos aprovechan, señaló la regidora Carmen Gutiérrez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 16 de Agosto del 2017 a las 08:00

Actualmente se tiene registro de algunos espacios que se ubican en zonas irregulares, en donde algunas están en áreas protegidas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1616 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los líderes de colonias en Ciudad Victoria abusan de la necesidad que tienen las personas de vivienda, por lo que lucran con ellos, expresó la regidora presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Panteones del Cabildo Carmen Gutiérrez.

"Los líderes no tienen conciencia, solo llegan y toman los espacios, la gente tiene necesidad de vivienda y ellos aprovechan para agarrarlos y apoderarse de ellos", comentó.

Señaló que actualmente se tiene registro de algunos espacios que se ubican en zonas irregulares, en donde algunas están en áreas protegidas.

"Hay alrededor de 15 o 16 colonias que están ubicadas como asentamientos irregulares", dijo.

Y agregó; "Todos los que no estén en área de reserva ecológica se pueden regularizar, son muchas familias las que están en esta situación".

Dijo que se deben de tomar medidas severas contra los líderes que solo engañan a la gente, con la ilusión de darles un espacio para la construcción de una vivienda.

"Pudiera ser la cárcel, pero no queremos afectar a nadie, la gente tiene necesidad y ellos se aprovechan, venden los espacios hasta en 40 mil pesos, y como no tienen servicio vienen a Presidencia a manifestarse o a gobierno, lo cierto es que los líderes no tienen llenadera", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577