Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Genera incertidumbre en Matamoros revisión del TLC

Ya que el presidente Donald Trump es impredecible, así que podemos esperar cualquier cosa en las próximas horas que inicien las revisiones al tratado, consideró el presidente de la Asociación de Maquiladoras, Rolando González Barrón
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 16 de Agosto del 2017 a las 08:00

La revisión del TLC es un misterio aún, ya que Donald Trump, es cambiante e impredecible, lo que genera incertidumbre entre el sector empresarial en Matamoros, consideró el presidente de la Asociación de Maquiladoras, Rolando González Barrón
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 703 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La revisión del Tratado de Libre Comercio (TLC) es un misterio aún, ya que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es cambiante e impredecible, lo que genera incertidumbre entre el sector empresarial en Matamoros, consideró el presidente de la Asociación de Maquiladoras, Rolando González Barrón.

González Barrón dijo que día con día el presidente estadounidense va cambiando sus declaraciones o acciones que se ejecutan en aquel país, provocando con esto incertidumbre ante el futuro de dicho tratado.

Manifestó que afortunadamente la confianza de los empresarios de Estados Unidos es parte fundamental para tener buenas expectativas en cuanto a un buen acuerdo, ya que las inversiones siguen llegando a México.

Destacó que es muy difícil pensar que vaya a cambiar radicalmente el TLC, ya que de presentarse movimientos se estaría afectando a los tres países, no solo a Canadá y México, sino todos los que están involucrados en este tratado.

“Esto es lo lógico, pero el presidente Donald Trump es impredecible, así que podemos esperar cualquier cosa en las próximas horas que inicien las revisiones al tratado”, concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577