Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Siguen vigentes alertas para viajar a México por frontera de Tamaulipas

Las recomendaciones son las que hace el Departamento de Estado y son periódicas, no han cambiado, dijo el cónsul general en Matamoros Otto Hans Maerssen
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Martes 15 de Agosto del 2017 a las 19:13

El nuevo cónsul general de Estados Unidos en Matamoros, Otto Hans Maerssen entrevistado luego de visitar a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, mencionó que la intención de su gobierno es fortalecer el trabajo conjunto
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1101 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El nuevo cónsul general de Estados Unidos en Matamoros, Otto Hans Maerssen, dijo que seguirán fortaleciendo las relaciones entre las ciudades fronterizas de México y Estados Unidos, pese a que las señales de alerta para los norteamericanos al viajar por la frontera de Tamaulipas continúan vigentes.

En entrevista luego de visitar a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, mencionó que la intención de su gobierno es fortalecer el trabajo conjunto en rubros como desarrollo económico, sanidad y educación.

Respecto a la situación de inseguridad que se vive en Tamaulipas, siguen vigentes las recomendaciones que emite el Departamento de Estado de su país a los ciudadanos norteamericanos para visitar nuestro país.

"Las recomendaciones son las que hace el Departamento de Estado y son periódicas, no han cambiado y espero que el trabajo que estamos haciendo sea para mejorar las condiciones", comentó.

Agradeció el recibimiento en la reunión con la que se fortalecen los lazos de amistad y cooperación, reconociendo que Reynosa es una ciudad que le gusta, "la ciudad ha cambiado de la última vez que estuve aquí, estuve hace diez años", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577