Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Está libre la importación de autos en Matamoros: Aduana

No hay límites en cuanto a los trámites de importación, siempre y cuando los importadores cumplan con las leyes y documentación necesaria, señaló el administrador central de la Aduana, Gerardo Suárez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 15 de Agosto del 2017 a las 21:30

Las empresas comercializadoras en Matamoros están libres en cuanto al número de legalizaciones de automóviles, aseveró el administrador central de la Aduana, Gerardo Suárez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2498 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las empresas comercializadoras en Matamoros están libres en cuanto al número de legalizaciones de automóviles, se pueden llevar a cabo los trámites de importación de autos usados sin límites, aseveró el administrador central de la Aduana, Gerardo Suárez. 

Los empresarios que se dedican a la importación de autos usados en esta frontera, han manifestado en más de una ocasión que la Aduana les tenía un límite para importar autos, siendo 12 por día, sin embargo Gerardo Suárez, afirmó lo contrario.

Explicó que por Matamoros durante el año pasado se realizaron cinco mil 200 importaciones de autos usados, un número que es importante para esta ciudad fronteriza.

Destacó que no hay límites en cuanto a los trámites de importación, siempre y cuando los importadores cumplan con las leyes y documentación necesaria.

Así mismo comentó que se están haciendo cambios para mejorar los servicios de la Aduana, uno de ellos es el cambio del sistema de exportación, principalmente para el transporte de carga, con la finalidad de evitar que se caiga el sistema y origine caos vial en los alrededores del puente internacional General Ignacio Zaragoza.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577