Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Visitará Nuevo Laredo el Nuncio Papal Franco Coppola

El Nuncio Apostólico sostendrá encuentros con autoridades eclesiásticas del Municipio, empresarios, sacerdotes y demás sectores laicos de la sociedad, informó el Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Martes 15 de Agosto del 2017 a las 17:19

El Nuncio Papal Franco Coppola estará en Nuevo Laredo los días seis y siete de noviembre, donde participará en varias actividades en la Diócesis Municipal
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Nuncio Papal Franco Coppola estará en Nuevo Laredo los días seis y siete de noviembre, donde participará en varias actividades en la Diócesis Municipal.

También sostendrá encuentros con autoridades eclesiásticas del Municipio, empresarios, sacerdotes y demás sectores laicos de la sociedad, informó el Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo. 

“El representante del Papa Francisco evaluará todo las actividades pastorales y ha pedido que le hablemos de la situación que vivimos", dijo el prelado en conferencia de prensa realizada en la catedral del Espíritu Santo.

Le van compartir la Pastoral Ministerial, es decir, va a ver encuentros con los sacerdotes, otro encuentro con la vida consagrada, con los religiosos y religiosas, y otro encuentro en el Seminario.

También se le informará el trabajo que se realiza en Pastoral penitenciaria, Pastoral de Migrantes.

Se contempla que el diplomático de El Vaticano visite una colonia de las más vulnerables de la Diócesis.

El Nuncio Apostólico sostendrá un encuentro también con los laicos, con grupos en movimiento laicales y una reunión con la sociedad civil con autoridades y empresarios.

"Consideramos desde la Diócesis que es un acontecimiento muy importante en estos momentos, el día seis (que es lunes) tendremos una eucaristía, y es aniversario de la Diócesis", subrayó Sánchez Martínez.

Para el siete de noviembre se programó una misa debajo del puente Juárez-Lincoln, como un signo de oración de parte de la Iglesia por tantos hermanos migrantes que van y vienen tratando de cruzar la frontera, algunos lo logran, otros hasta pierden la vida. 


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577