Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Inaugurarán en septiembre el Museo del Ferrocarril en Matamoros

Se eligió el 22 de septiembre para que las agendas de algunas personalidades de la cultura nacional coincidieran, señaló el secretario de Fomento Económico y del Empleo Arturo Gómez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 15 de Agosto del 2017 a las 17:13

La inauguración del Museo del Ferrocarril, en conjunto con la calle nueve, se realizará el próximo 22 de septiembre, informó el secretario de Fomento Económico y del Empleo en Matamoros, Arturo Gómez Ibarra
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1161 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La inauguración del Museo del Ferrocarril, en conjunto con la calle nueve, se realizará el próximo 22 de septiembre, informó el secretario de Fomento Económico y del Empleo en Matamoros, Arturo Gómez Ibarra.

Manifestó que se eligió esa fecha debido a que buscaron que las agendas de algunas personalidades de la cultura nacional coincidieran, de tal manera que pudieran asistir a la inauguración de ambas obras.

Entre ella se encuentra la directora del Museo del Ferrocarril Tere Márquez y con la posibilidad de que otras autoridades del área de la cultura acudan a Matamoros, para la inauguración de estas obras tan importantes para la ciudad.

Apuntó que la apertura de la calle 9 para la presente administración es también muy importante, por lo que ya se planean hacer ahí algunas festividades y eventos paralelos a la inauguración del Museo del Ferrocarril.

Gómez Ibarra indicó que todas estas acciones van encaminadas a la reactivación del Centro Histórico de la ciudad, en donde evidentemente el atractivo será la calle 9 “pero la pretensión es que se conozca el potencial de todo el centro de la ciudad”.

Precisó que vienen cosas importantes para el centro de Matamoros, en donde se incluye también el nuevo Consulado General de Estados Unidos, las dos obras antes mencionadas, así como ya se tiene contemplado el proyecto de la Avenida Las Américas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577