Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Un prensado y seis heridos deja choque en la Victoria-Zaragoza

Una persona prensada y por lo menos seis integrantes de una familia lesionadas, además de cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre el conductor de una camioneta contra el de un tractor en el kilómetro 88+600
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Agosto del 2017 a las 14:36

Una persona prensada y por lo menos seis integrantes de una familia lesionadas, además de cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre el conductor de una camioneta contra el de un tracto
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2236 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona prensada y por lo menos seis integrantes de una familia lesionadas, además de cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre el conductor de una camioneta contra el de un tractor en el kilómetro 88+600 de la carretera Victoria-Zaragoza.

El percance se suscitó cuando el conductor del tractor se encontraba realizando labores de limpieza en la parte lateral de la carretera y el chofer de la camioneta Chevrolet cabina y media con placas de Nuevo León se impactó contra él.

Con el golpe el tractor quedó volcado y el chofer del mismo prensado, por lo que paramédicos de Protección Civil de Güémez realizaron labores para rescatarlo y posteriormente trasladarlo a un Hospital de la capital de Tamaulipas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, justo a la salida a Monterrey y la joroba de la salida a Matamoros para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, entre las que se encuentran cuatro menores y tres adultos que fueron trasladados a bordo de dos ambulancias a nosocomios de Ciudad Victoria para su atención médica.

Por momentos la circulación quedó cerrada ya que los lesionados fueron atendidos sobre la carpeta asfáltica mientras se decidía su traslado para una atención médica más especializada.

Elementos de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento del percance para deslindar responsabilidades.

Los lesionados fueron identificados como Carlos, quien se negó a ser trasladado a un nosocomio, Jaqueline de 6 años, Perla Guadalupe de diez, Giovanna de 16 y Carlos de 12 fueron trasladados al Hospital Infantil.

Mientras que al Hospital General fueron llevadas Rosalba de 34 años de edad y Nereida de 39.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577