Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sigue siendo Tampico destino de interés turístico

Existen sitios que los vacacionistas prefieren durante las etapas de asueto, siendo ellas las lagunas, los parques, los balnearios y el Centro Histórico, dijo la regidora Claudia Moctezuma Córdoba
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 15 de Agosto del 2017 a las 08:00

Tampico contó con una notable afluencia de visitantes en el periodo vacacional que está a punto de concluir, lo que la consolida como un destino turístico nacional, señaló la regidora Claudia Moctezuma Córdoba
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1187 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Tampico contó con una notable afluencia de visitantes en el periodo vacacional que está a punto de concluir, lo que la consolida como un destino turístico nacional, señaló la regidora Claudia Moctezuma Córdoba.

Agregó que existen sitios que los vacacionistas prefieren durante las etapas de asueto, siendo ellas las lagunas, los parques, los balnearios y el Centro Histórico. 

Expuso que este último sitio junto a la antigua Aduana Marítima, son de los más visitados por los paseantes, a los que se agregará el Paseo La Cortadura, que se espera esté totalmente terminado en unos dos meses.

Incluso este complejo turístico habrá de convertirse en un detonador importante, una vez que se concluyan los últimos trabajos que han sido retrasados por las obras de introducción de energía eléctrica, ya que en el sector se ubica una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Indicó que este Paseo deberá contar con una imagen tipo que permita una uniformidad que atraiga más visitantes, pues el comercio ambulante en dicha área estará prohibida para evitar una mala imagen, contraria a la que busca impulsar el Gobierno de Tampico.

Advirtió que Tampico le está apostando a la promoción turística tanto nacional como extranjera, ya que es una actividad que en todo el mundo deja buenas ganancias y derrama económica para muchos sectores.

Moctezuma Córdoba, puntualizó que es el turismo algo inherente al ser humano de viajar e interrelacionarse con otras personas, lo que siempre va a existir en todas las épocas del año, y es algo que debemos aprovechar para beneficio de los habitantes del puerto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577