Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Va Guevara Cobos por dirigencia del PRI Tamaulipas sin padrinazgos

Va al proceso en unidad con todos sus compañeros aspirantes, "mi padrino es mi actitud", expresó el diputado federal con licencia Alejandro Guevara Cobos
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Agosto del 2017 a las 08:00

El diputado federal con licencia Alejandro Guevara Cobos va a la contienda interna por la dirigencia estatal del su partido el Revolucionario Institucional, sin el padrinazgo de ningún ex gobernador
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1154 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal con licencia Alejandro Guevara Cobos va a la contienda interna por la dirigencia estatal del su partido el Revolucionario Institucional (PRI), sin el padrinazgo de ningún ex gobernador.

En entrevista dio a conocer que va al proceso en unidad con todos sus compañeros aspirantes, buscando siempre los acuerdos y consensos para evitar divisionismo.

Advirtió que la pasada Asamblea Nacional le quedó muy claro que el objetivo es ir en unidad a la gran batalla que tienen en 2018, en donde el PRI buscará consolidar las bases y cimientos que en la actual administración federal se tienen para alcanzar un mayor desarrollo de México.

Dijo que las bases y la militancia les están pidiendo unidad, y cada entidad federativa deberá contribuir en las próximas elecciones a consolidar el trabajo que ha realizado el PRI a través de las instituciones.

Los criterios por los que se debe regir el partido de ahora en adelante son la integridad y honorabilidad, además deben hacer un análisis muy claro del por qué las derrotas electorales.

En ese sentido, dijo que no deben olvidar que el voto de castigo se le ha dado al tricolor por casos de impunidad que han enfrentado, “sobre todo hay que hacer un análisis muy claro del por qué perdimos elecciones”.

Además advirtió que el PRI debe contar con un dirigente que privilegie el diálogo con los tres órdenes de Gobierno, para que los temas que hoy afectan a la población como la inseguridad bajen de intensidad.

“Un partido que no se atreva a hablar de inseguridad a través de su dirigente, es un partido que está divorciado de lo que la gente hoy más adolece; paz y tranquilidad”.

Finalizó diciendo que su trayectoria de más de 20 años en el PRI inició desde abajo, como seccional, “mi padrino es mi actitud, vengo de la cultura del esfuerzo, vengo desde abajo, soy intachable y mi único padrino es mi actitud y mi esfuerzo por Tamaulipas”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577