Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aumentará la presencia de turismo en Matamoros proyecto de futbol

Es el inicio de una serie de acciones en este deporte, sin embargo de concretarse el proyecto inicial, se estará hablando de un repunte económico importante, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Delfino Cantú
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 15 de Agosto del 2017 a las 08:00

Los empresarios hoteleros de Matamoros afirmaron que con el proyecto de futbol que fue presentado este lunes, sin duda alguna se espera que también repunte el turismo, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Delfino Cantú
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 971 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los empresarios hoteleros de Matamoros afirmaron que con el proyecto de futbol que fue presentado este lunes, sin duda alguna se espera que también repunte el turismo, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Delfino Cantú.

Dijo que es el inicio de una serie de acciones en este deporte, sin embargo de concretarse el proyecto inicial, se estará hablando de un repunte económico importante para Matamoros.

Mencinó que este tipo de deportes mueve la economía de una ciudad en otras partes del interior del país y todo el mundo, por lo que ahora en esta ciudad fronteriza podría ser un detonante.

Destacó que se espera que haya presencia de turismo del sur de Texas, quienes al ver un equipo profesional comenzarán a venir y como consecuencia a mover la economía local.

Puntualizó que para eso todos los servidores deberán de estar preparados, para poder ofrecer el mejor de los servicios a la comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577