Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Preparan entrega recepción a cronista de Ciudad Victoria

Ya estamos en pláticas para fijar las fechas y también para pensar en un espacio en donde pueda ser más funcional la atención al público, indicó el cronista Francisco Ramos
Por: HT Agencia El Día Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 21:30

El cronista de Ciudad Victoria, Francisco Ramos Aguirre, dijo que dentro de unos días se llevará a cabo la entrega recepción de la oficina a su cargo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1353 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cronista de Ciudad Victoria, Francisco Ramos Aguirre, dijo que dentro de unos días se llevará a cabo la entrega recepción de la oficina a su cargo.

“Ya estamos en pláticas con el licenciado Héctor Villegas, para fijar las fechas y también en cierto sentido pensar en un espacio en donde pueda ser más funcional la atención al público”, expuso. 

Agregó que “desde luego que también lo que yo había hecho énfasis y que lo vamos a platicar en estos días, es sobre el rescate o reubicación del Archivo Histórico Municipal de Victoria”.

Sobre los edificios y monumentos que han sido vandalizados, dijo que se tienen que reconfigurar los señalamientos que se relacionan con los edificios, calles y monumentos artísticos, históricos y arquitectónicos de la ciudad.

“Hay que hacer un inventario de lo que tenemos, de lo que falta y lo que ha sido saqueado, y ver la manera de como se le puede etiquetar a la gente cotidiana, a los turistas, los visitantes, que tal edificio es importante, que algún monumento es histórico o cualquier área”, explicó.

Sobe todo, precisó Ramos Aguirre, “llamar a una conciencia ciudadana sobre el respeto al patrimonio histórico y nuestro patrimonio cultural de la capital del Estado”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577