Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Apoyan tránsitos de Ciudad Victoria en semáforos con fallas

Al recibir el reporte de que un semáforo está fallando, la dirección de Tránsito manda a un agente para que agilice el tráfico, dijo el director operativo Rafael Martínez
Por: HT Agencia El Día Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 19:15

Agentes de Tránsito local se encuentran apoyando en los semáforos de Ciudad Victoria que presentan algunas fallas, manifestó hoy lunes el director operativo de la corporación Rafael Martínez González
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1302 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de Tránsito local se encuentran apoyando en los semáforos de Ciudad Victoria que presentan algunas fallas, manifestó hoy lunes el director operativo de la corporación Rafael Martínez González. 

“Uno en el Boulevard Tamaulipas y Avenida del Valle, otro en el ocho Michoacán y uno más en el nueve Luis Echeverría, ya están enterados los de ingeniería vial, al parecer una pieza que hacía falta la fueron a conseguir a Monterrey”, expuso.

Puntualizó que al recibir el reporte de que un semáforo está fallando, la Dirección de Tránsito municipal manda inmediatamente a un agente para que controle y agilice el tráfico vehicular, para evitar un embotellamiento vehicular en la zona. 

Señaló que al fallar un semáforo la ciudadanía debe hacer caso a las señales de tránsito que hay en estos lugares, “hay señales de alto, hay que obedecerlas, en ocasiones esta flachando amarillo y rojo, entonces ahí tenemos que cruzar con precaución”.

“Sino está controlado por un agente de tránsito prevalece el señalamiento de alto fijo, en ausencia de semáforos está el señalamiento de alto, al conducir hay que hacerlo con precaución y respetar la que tenga preferencia de paso, pero existe un señalamiento fijo de alto”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577