Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Presentan falla en Ciudad Victoria dos semáforos

Derivado de la lluvia y los fuertes vientos registrados en la capital de Tamaulipas en días pasados, señaló el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Manuel Treviño Cantú
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 18:39

Solamente dos semáforos se encuentran descompuestos derivado de la lluvia y los fuertes vientos registrados en la capital de Tamaulipas, señaló el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria Manuel Treviño Cantú
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1185 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solamente dos semáforos se encuentran descompuestos derivado de la lluvia y los fuertes vientos registrados en la capital de Tamaulipas en días pasados, señaló el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria Manuel Treviño Cantú. 

Dijo que normalmente las fallas que presentan estos dispositivos de control de tráfico, son debido a las causas del tiempo, como lluvia y los fuertes vientos que se presentan en la ciudad.

“Los semáforos están manejados por computadoras que son muy delicadas, entonces al registrarse lluvia o viento se desconectan en serie”, explicó.

Dijo que los semáforos que se encuentran fuera de servicio son los que se encuentran en la Avenida del Valle y Avenida Michoacán.

Aseguró que regularmente la reparación de los semáforos lleva de 30 a 60 minutos, sin embargo en esta ocasión reconoció que la falla es mayor.

“No los hemos corregido porque nos faltan piezas, ya se pidieron en Monterrey, estamos esperando a que lleguen”, comentó.

Puntualizó que en tanto se solucionan los desperfectos de todos los semáforos que se llegan a dañar en la ciudad en todos los puntos, se cuentan con la presencia de elementos de la Dirección de Tránsito, para controlar el tráfico vehicular y con ello poder evitar accidentes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577