Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cerrará Ciudad Victoria el 2017 con 12 nuevas plazas comerciales

Dentro de las nueve plazas comerciales que se han construido en la capital del Estado, y sumada a las remodelaciones de algunos negocios, la derrama económica ha llegado a los 600 millones de pesos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 17:06

En Ciudad Victoria se han construido un total de nueve plazas comerciales en la presente administración, y se espera que para el cierre de este año se sumen tres más, informó el director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento Ernesto Manzur de la Mora
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1590 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria se han construido un total de nueve plazas comerciales en la presente administración, y se espera que para el cierre de este año se sumen tres más, informó el director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento Ernesto Manzur de la Mora.

“Están en trámite de construcción tres plazas, una de ellas se ubicará en la Avenida Rotaria, muy cerca de Soriana y Waldo’s; la otra va a estar por el Libramiento y una más por la Avenida América Española y Eje Vial”.

Dijo que probablemente en el lapso de un mes se podrá conocer en detalle el número de locales con los que contará cada una de estas plazas, y su vez la cantidad de fuentes de empleo, así como el monto de la derrama económica que habrá de generar la construcción de dichos inmuebles.

Dentro de las nueve plazas comerciales que se han construido en la capital del Estado, y sumada a las remodelaciones de algunos negocios, la derrama económica ha llegado a los 600 millones de pesos.

Asimismo mencionó que la plaza “Paseo Aventa”, mejor conocida como “Mall Adelitas”, abrirá sus puertas en el mes de octubre.

“En la primera quincena de octubre abrirá Cinépolis y esperemos que a la par esté abriendo la Plaza Mall”, dijo tras añadir que todo parece indicar que el atraso en los trabajos de construcción es la causa por la cual se ha venido prolongado la fecha de apertura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577