Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Localizan restos de tres calcinados en Reynosa

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron los restos y los llevaron al Semefo, para posteriormente ser llevados a un laboratorio y analizar su ADN
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 15:57

Los restos de tres personas que fueron calcinadas se localizaron en una brecha al oriente de Reynosa; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga el caso
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 9473 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los restos de tres personas que fueron calcinadas se localizaron en una brecha al oriente de Reynosa; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga el caso.

Sería poco antes de las 10:00 horas de este lunes cuando quedaron al descubierto tres cadáveres calcinados entre unos nopales por la brecha E-99, cerca del Parque Industrial Reynosa.

Ahí estaban tres cuerpos que a simple vista se trata de tres masculinos.

Hasta el lugar ya mencionado se congregaron elementos de la Policía Investigadora Estatal y personal de la Unidad de Servicios Periciales.

Mientras que el área fue acordonado y resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los peritos de la Procuraduría levantaron los restos y los llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para posteriormente ser llevados a un laboratorio y analizar su ADN. 

Hasta el momento la representación social no ha confirmado si los restos fueron quemados en el sitio o sólo fueron arrojados después de que les prendieron fuego en otro lugar. 

En breve se harán muestras de ADN para ver si corresponden a las personas que forman parte de las estadísticas de las personas desaparecidas o no localizadas en la entidad. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577