Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asesinan a puñaladas a guardia de seguridad en Reynosa

El occiso fue identificado como Abel, de 40 años de edad, quien fue asesinado en su departamento ubicado en la calle Villa Judith del Fraccionamiento Villarreal 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 14:51

El occiso fue identificado como Abel, de 40 años de edad, por un compañero de trabajo y amigo de departamento, ubicado en la calle Villa Judith del Fraccionamiento Villarreal.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2446 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un guardia de seguridad quedó en medio de un charco de sangre, a causa de las puñaladas que le propinaron cuando estaba en su domicilio en Reynosa.

El occiso fue identificado como Abel, de 40 años de edad, por un compañero de trabajo y amigo de departamento, ubicado en la calle Villa Judith del Fraccionamiento Villarreal.

Los hechos se reportaron a emergencias, por lo que al llamado acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre tirado en medio de un charco de sangre tras ser atacado.

Pero cuando los paramédicos analizaron a la víctima, este ya no contaba con halitos de vida y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Investigadora, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales realizó las inspecciones en el departamento.

Finalmente los agentes ordenaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado el Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la Procuraduría de Justicia del Estado ya inició con las investigaciones, para dar con el presunto responsable de la muerte del trabajador de la empresa Cymex.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577