Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asegura DIF de Nuevo Laredo a dos niñas abandonadas en automóvil

Las niñas fueron descubiertas en la colonia Villas de San Miguel III cerca de las 2:00 de la madrugada; vecinos aseguraron que las menores son dejadas diariamente por su madre que se va con un adulto
Por: HT Agencia El Día Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 14:20

Dos niñas fueron aseguradas por oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que las encontraron dormidas dentro de un vehículo sin la supervisión de un adulto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2625 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos niñas fueron aseguradas por oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que las encontraron dormidas dentro de un vehículo sin la supervisión de un adulto.

Las dos menores, de apenas 8 y 5 años de edad respectivamente, fueron entregadas después al personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, cuyo personal analiza su situación.

Ambas niñas fueron descubiertas en la colonia Villas de San Miguel III, cerca de las 2:00 de la madrugada, según reportes de la corporación local.

Un reporte a Protección Civil (PC) alertaba que dos niñas se hallaban dormidas en un automóvil sin la supervisión de un adulto. Cuando los oficiales llegaron al lugar lo confirmaron.

Vecinos del sector dijeron a oficiales de PC que a diario las menores son presuntamente dejadas en el lugar, mientras que su madre de nombre Aracely se va con un adulto.

Ya en las oficinas de PC, las menores aseguraron que su madre sí las deja dormidas en el automóvil, mientras ella se retira con su novio y su hermana menor de apenas 4 años.

Personal del DIF indicó que la madre de las menores ya se presentó a reclamarlas, pero se analiza si se le entregarán a ella o al padre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577