Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Presentan a Gavilanes de Matamoros en liga Premier A

Con la presencia del alcalde Jesús de la Garza y del director del Instituto Estatal del Deporte Carlos Fernández, los promotores dijeron que buscan ofrecer a la afición matamorense un equipo profesional 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 14 de Agosto del 2017 a las 13:06

La presentación oficial del Club Gavilanes de Matamoros (FC) Fútbol Club, así como de su nuevo uniforme, se realizó esta mañana
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2312 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La presentación oficial del Club Gavilanes de Matamoros (FC) Fútbol Club, así como de su nuevo uniforme, se realizó esta mañana y ahora el conjunto deportivo tendrá la posibilidad del Ascenso.

Con la presencia del alcalde Jesús de la Garza y del director del Instituto Estatal del Deporte, Carlos Fernández, los promotores y dueños del equipo dieron a conocer el sueño que persiguen al ofrecer a la afición matamorense un equipo profesional.

Horacio García mencionó que con la construcción del estadio “La Ola” se abrió la posibilidad de que el equipo llegara a una nueva etapa, lo que también les da la oportunidad del Ascenso.

Por su parte, Juan Alberto García comentó que “una nueva historia se escribe en nuestra ciudad, por primera vez cuenta con un equipo de la liga premier con derecho a la liga de Ascenso Mx de la Federación Mexicana de Futbol”.

Dijo que los objetivos principales es impulsar a los jóvenes de Matamoros y la región, brindándoles la oportunidad de practicar este deporte de manera profesional y también tener un equipo buscando trascender en la liga premier y a un corto plazo, ascender a la liga Mx.

Y como tercer punto, manifestó, se tiene también el propósito de enlazar el sentido de pertenencia con el equipo, para que juntos crezcan de manera deportiva y social.

Mientras que Carlos Fernández, estableció que cuentan con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien tiene como propósito la reconstrucción del tejido social, devolverle la paz a Tamaulipas y les llena de emoción que la iniciativa privada se sume a ello, para hacer del deporte un pilar fundamental para lograr el objetivo de Tamaulipas.

El presidente municipal Jesús de la Garza, se mostró satisfecho por los avances que han tenido los Gavilanes de Matamoros, quienes comienzan a hacer historia en la frontera tamaulipeca.

Además conminó a que los matamorenses sean la afición fuerte del equipo que está a nivel profesional y que ahora estos jóvenes deportistas se convierten en promesa del fútbol mexicano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577